KDADA CON BEGO

Este plato junto con una bandeja, me la regalo Bego, la hizo ella, la foto no le hace justicia, es muy bonita ¡¡GRACIAS BEGO!!!Image and video hosting by TinyPic
El domingo 26 vino de Bilbao a Madrid, mi amiguita Bego con toda su familia vino a casa de su amiga del alma "Olga" y quedamos para vernos. Pasamos un dia diferente, conocimos a sus amigos, fuimos a comer a un Burguer, y fuimos a la Casa de Campo en el Telesferico, yo hacia que no montaba en el Telesferico, lo menos 7 o 8 añitos, casi ná... Aquí los costillos con los niñosCafé
Subiendo al telesferico, para ir a la Casa De Campo Andoni, fue solito con los cinco niños ¡¡¡Que valienteeee!!!
Carlos, yo, Bego y Olga
Todo el grupo con los cinco niños
Que agotaditos estabamos .....

6 comentarios:

Begotxu dijo...

PERO QUE GUAPISIMAS ESTAMOS

MUAKSSSSSSS

Sol Sol dijo...

bego, mi niña, no estamos es que SOOOOOOOOOOOOOMOS JEJEJEJ

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Loli dijo...

lo ratifico, sois preciosasssssssssss y ademas estoy encantada de ver la cara de felicidad que teneis, se ve lo bien que os lo pasasteis.
Te mando muchos besinos

Sol Sol dijo...

-aiiiiiiiiins loli, la verdad es que lo pasamos muy bien, siempre es bueno encontrar a una forera, aunque solo sea tomar un café, pasas un rato estupendo
Gracias guapisima

besitosss

Manuel Moreno dijo...

pero que bien se lo pasan!!!
a ver si cuando me de un salto por madrid(kiero ir en diciembre) podemos(mi hijo y yo)disfrutar de alguna de esas estupendas recetas
un besote
manu
Waweros

Sol Sol dijo...

Hombre, Manu... no te habia leído... pues nada a ver cuando te das el salto a madrid... pues por lo que veo viniste y te fuieste jeje
Pues nada, espero que otra vez no tarde tanto en leerlo.
Es que si no hay kdadas en este blog casi ni entro
Pero si que lo pasamos bien en las kdadas....

bsts